Percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en la asignatura desarrollo del pensamiento lógico matemático II del 4to año del programa de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en la asignatura desarrollo del pensamiento lógico matemático II del 4to año del programa de estudios de educación con especialidad de educacion inicial de la UNSA, 2021”, tiene como objetivo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13875 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | aula invertida aprendizaje percepción estrategia metodológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en la asignatura desarrollo del pensamiento lógico matemático II del 4to año del programa de estudios de educación con especialidad de educacion inicial de la UNSA, 2021”, tiene como objetivo demostrar la percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en el aprendizaje de la asignatura Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático II de las estudiantes del programa de Educación inicial. Es una investigación con un enfoque cuantitativo, un nivel de investigación aplicado, de tipo descriptivo y el instrumento de la investigación fue un cuestionario para medir la variable. La muestra es no probabilística, estuvo conformada por 38 estudiantes del 4to año del Programa de estudios de Educación con especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. En base a los resultados obtenidos de datos se pudo concluir que la mayoría de estudiantes consideran que la estrategia Metodológica del Aula Invertida ha mejorado significativamente su desarrollo de aprendizaje y han mostrado más interés en aprender y desarrollar mejor sus lecciones. Con la investigación se da a conocer la efectividad de la estrategia metodológica del Aula Invertida y propone una guía metodológica del uso adecuado e implementación del Aula Invertida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).