Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios infl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carlin Molina, Katherine Carla, Monje Quico, Maybeth Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8299
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SAANEE
Comunicación
Actitud del Docente
Inclusión Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNSA_adfb90e353ce3ec7142d7198fdd443a6
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8299
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Carlin Molina, Katherine CarlaMonje Quico, Maybeth Fiorella2019-03-28T11:00:03Z2019-03-28T11:00:03Z2018La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSASAANEEComunicaciónActitud del DocenteInclusión Educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo ProfesionalLicenciadas en Trabajo SocialORIGINALTScamokc.pdfapplication/pdf3414653https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a3fa6eb-0727-4275-a35f-0ce506e92485/download61782d8f575cb9d5ebd4c843f31bff1cMD51TEXTTScamokc.pdf.txtTScamokc.pdf.txtExtracted texttext/plain243317https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22e01eac-25c1-4aee-acf0-c1d3f32fa76c/download00a1dab312e5163a70424bd8ea0b3306MD52UNSA/8299oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/82992022-05-13 11:04:23.023http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
title Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
spellingShingle Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
Carlin Molina, Katherine Carla
SAANEE
Comunicación
Actitud del Docente
Inclusión Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
title_full Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
title_fullStr Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
title_full_unstemmed Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
title_sort Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
author Carlin Molina, Katherine Carla
author_facet Carlin Molina, Katherine Carla
Monje Quico, Maybeth Fiorella
author_role author
author2 Monje Quico, Maybeth Fiorella
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carlin Molina, Katherine Carla
Monje Quico, Maybeth Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv SAANEE
Comunicación
Actitud del Docente
Inclusión Educativa
topic SAANEE
Comunicación
Actitud del Docente
Inclusión Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a3fa6eb-0727-4275-a35f-0ce506e92485/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22e01eac-25c1-4aee-acf0-c1d3f32fa76c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 61782d8f575cb9d5ebd4c843f31bff1c
00a1dab312e5163a70424bd8ea0b3306
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762859562074112
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).