Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios infl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8299 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SAANEE Comunicación Actitud del Docente Inclusión Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
id |
UNSA_adfb90e353ce3ec7142d7198fdd443a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8299 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Carlin Molina, Katherine CarlaMonje Quico, Maybeth Fiorella2019-03-28T11:00:03Z2019-03-28T11:00:03Z2018La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSASAANEEComunicaciónActitud del DocenteInclusión Educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo ProfesionalLicenciadas en Trabajo SocialORIGINALTScamokc.pdfapplication/pdf3414653https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a3fa6eb-0727-4275-a35f-0ce506e92485/download61782d8f575cb9d5ebd4c843f31bff1cMD51TEXTTScamokc.pdf.txtTScamokc.pdf.txtExtracted texttext/plain243317https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22e01eac-25c1-4aee-acf0-c1d3f32fa76c/download00a1dab312e5163a70424bd8ea0b3306MD52UNSA/8299oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/82992022-05-13 11:04:23.023http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
title |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
spellingShingle |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 Carlin Molina, Katherine Carla SAANEE Comunicación Actitud del Docente Inclusión Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
title_short |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
title_full |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
title_fullStr |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
title_full_unstemmed |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
title_sort |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
author |
Carlin Molina, Katherine Carla |
author_facet |
Carlin Molina, Katherine Carla Monje Quico, Maybeth Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Monje Quico, Maybeth Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carlin Molina, Katherine Carla Monje Quico, Maybeth Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
SAANEE Comunicación Actitud del Docente Inclusión Educativa |
topic |
SAANEE Comunicación Actitud del Docente Inclusión Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
description |
La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T11:00:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T11:00:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9a3fa6eb-0727-4275-a35f-0ce506e92485/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/22e01eac-25c1-4aee-acf0-c1d3f32fa76c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61782d8f575cb9d5ebd4c843f31bff1c 00a1dab312e5163a70424bd8ea0b3306 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762859562074112 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).