Derecho de inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz en los colegios de la UGEL 05 –Huáscar 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se dio con el fin de determinar el nivel del derecho de inclusión que existe en los colegios estatales de la Ugel 05-Huáscar 2017,esta tesis es de diseño no experimental ,trasversal ,enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, teniendo como población a 700 padres de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16938 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16938 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inclusión Discapacidad motriz Saanee. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se dio con el fin de determinar el nivel del derecho de inclusión que existe en los colegios estatales de la Ugel 05-Huáscar 2017,esta tesis es de diseño no experimental ,trasversal ,enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, teniendo como población a 700 padres de los colegios estatales “Independencia Americana”, “Ricardo Palma”, la muestra es probabilística aleatoria simple de 60 padres de familia, siendo recolectados por el instrumento del cuestionario, la validez del instrumento se dio por el juicio de expertos y confiabilidad gracias al alfa de Cronbach’s ,usando la encuesta como técnica, el análisis de todo lo adquirido se dio gracias al programa spss versión 22, se concluye que no se da la inclusión de los niños con discapacidad motriz los colegios estatales en un total de 42% ,afirmando un gran problema para la educación y su desarrollo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).