Exportación Completada — 

Aplicación de técnicas de juego para mejorar la comprensión de la lectura, en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 40208 “Padre Francois Delatte” del distrito de Socabaya - Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue: Demostrar en qué medida la aplicación de la técnica del juego favorece la comprensión lectora de un texto narrativo en estudiantes de la institución educativa “Padre Francois Delatte” del distrito de Socabaya, Arequipa-2017. Y la hipótesis que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bruna Charca, Marysol Yobany, Tapia Aguilar, Patty Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10609
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Aplicación de técnicas
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue: Demostrar en qué medida la aplicación de la técnica del juego favorece la comprensión lectora de un texto narrativo en estudiantes de la institución educativa “Padre Francois Delatte” del distrito de Socabaya, Arequipa-2017. Y la hipótesis que se valido fue: El uso de la técnica del juego favorece la comprensión lectora de un texto narrativo en estudiantes de la institución educativa “Padre Francois Delatte” del distrito de Socabaya, Arequipa-2017. El tipo de investigación fue experimental. Se trabajó con un diseño no experimental. Se trabajó con una población de 21 estudiantes del quinto grado de educación primaria, tomando una muestra no probabilística de 21 estudiantes. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS, reconociendo la estadística descriptiva y la inferencial mediante la prueba t Student, en base a lo cual se ha demostrado con un nivel de significancia del 5% y una t de - 24.312159 que la utilización de la técnica del juego favorece la comprensión
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).