Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014

Descripción del Articulo

Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Montes, Melissa Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2101
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de Lectura
Lecto escritura
Investigación
Estudiantes
Redactar textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_a9cf03ec0c13fb3f5f9ce5bebea1f049
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2101
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Meza Montes, Melissa Karen2017-08-09T19:00:47Z2017-08-09T19:00:47Z2015Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde los alumnos tienen una mayor frecuencia en el Nivel 3, representado en un 60 % y 50%, en ambas variables; mientras que el grupo control, los alumnos tienen mayor frecuencia en el Nivel 1, representado en un 72% y 78%.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATécnicas de LecturaLecto escrituraInvestigaciónEstudiantesRedactar textoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU112059http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica de la Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la Educación PrimariaORIGINALEDSmemomk.pdfapplication/pdf1759063https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06bf24af-63db-42f6-a436-544c27623dc3/download449ad6ffb6797185430a62c6351d60ffMD51TEXTEDSmemomk.pdf.txtEDSmemomk.pdf.txtExtracted texttext/plain236734https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c5fe8c42-7b51-462e-8303-8cd330a5be0f/download4eea5c9b43a9d99c1528c6146ff81c54MD52UNSA/2101oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/21012022-12-27 17:00:41.743http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
title Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
spellingShingle Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
Meza Montes, Melissa Karen
Técnicas de Lectura
Lecto escritura
Investigación
Estudiantes
Redactar textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
title_full Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
title_fullStr Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
title_full_unstemmed Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
title_sort Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
author Meza Montes, Melissa Karen
author_facet Meza Montes, Melissa Karen
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Montes, Melissa Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas de Lectura
Lecto escritura
Investigación
Estudiantes
Redactar textos
topic Técnicas de Lectura
Lecto escritura
Investigación
Estudiantes
Redactar textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde los alumnos tienen una mayor frecuencia en el Nivel 3, representado en un 60 % y 50%, en ambas variables; mientras que el grupo control, los alumnos tienen mayor frecuencia en el Nivel 1, representado en un 72% y 78%.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T19:00:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06bf24af-63db-42f6-a436-544c27623dc3/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c5fe8c42-7b51-462e-8303-8cd330a5be0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 449ad6ffb6797185430a62c6351d60ff
4eea5c9b43a9d99c1528c6146ff81c54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762934718758912
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).