Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014

Descripción del Articulo

Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Montes, Melissa Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2101
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de Lectura
Lecto escritura
Investigación
Estudiantes
Redactar textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde los alumnos tienen una mayor frecuencia en el Nivel 3, representado en un 60 % y 50%, en ambas variables; mientras que el grupo control, los alumnos tienen mayor frecuencia en el Nivel 1, representado en un 72% y 78%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).