Las técnicas de lecto - escritura en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Anna Jarvis, Selva Alegre, Arequipa 2014
Descripción del Articulo
Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2101 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2101 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas de Lectura Lecto escritura Investigación Estudiantes Redactar textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Los estudiantes del 3er grado de la no logran redactar textos con adecuación y coherencia, lo que dificulta su nivel de producción de textos; sin embargo, si se les aplica el proyecto planteado por la investigadora, se logra una mejora aceptable, tal como lo demuestra el grupo experimental, en donde los alumnos tienen una mayor frecuencia en el Nivel 3, representado en un 60 % y 50%, en ambas variables; mientras que el grupo control, los alumnos tienen mayor frecuencia en el Nivel 1, representado en un 72% y 78%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).