La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes de la tienda la Curacao, Camaná, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes de la tienda La Curacao, Camaná, 2022. La hipótesis de investigación señala que la imagen corporativa se relaciona de manera directamente proporcional y significativa co...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/19437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Fidelización del cliente Tienda de electrodomésticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Martinez Concha, Cesar AugustoGranda Carazas Mattos, Elizabeth JosefinaLujan Moran, Jandira Beatriz2025-01-30T19:43:34Z2025-01-30T19:43:34Z2024La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes de la tienda La Curacao, Camaná, 2022. La hipótesis de investigación señala que la imagen corporativa se relaciona de manera directamente proporcional y significativa con la fidelización de los clientes de la tienda La Curacao, Camaná, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance relacional y diseño no experimental de tipo transeccional. Para la muestra se consideraron a 270 clientes de la tienda La Curacao en Camaná, siendo el muestreo de la investigación de corte no probabilístico y accidental. La técnica que se utilizó fue la encuesta. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos son dos cuestionarios: el cuestionario de imagen corporativa (2019) y la escala de fidelización de los clientes (2019). Los resultados indican que, existe relación significativa entre las variables, al ser el p-valor inferior a 0.05 (0.00). Se puede afirmar, entonces que existe relación significativa positiva alta entre la variable fidelización del cliente y la imagen corporativa. Es decir, a mayor imagen corporativa existirá una mayor fidelización del cliente de La Curacao. Respecto a la variable imagen corporativa, el 81.5% de los clientes encuestados de La Curacao, manifiestan un nivel regular, y para la variable fidelización del cliente se concluye que, el 77.0% presenta un nivel regular. Se concluye finalmente que existe relación significativa entre las dimensiones de imagen corporativa y la variable fidelización del cliente, al ser el p- valor inferior a 0.05 (0.00) al relacionar la variable con las cinco dimensiones de la variable imagen corporativa.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/19437spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAImagen corporativaFidelización del clienteTienda de electrodomésticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes de la tienda la Curacao, Camaná, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737174132974543156413016Salinas Gainza, Freddy RaulTicona Apaza, Fiorela CandyMartinez Concha, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciada en AdministraciónORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1527638https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/71323173-edc2-4dc7-9c9f-310c1bcb3943/download4161bd0487a5658f9242af825ce61262MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf3243418https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c3441ae7-465d-4ae1-93e0-95c9a09bb7ae/downloadd2b1b276815a99d4b4721ecd37c3e475MD52Autorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf317765https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a56ed8ce-a490-4f7a-9abb-551f4acec04e/download1a4883989eabeb46d34b06b7580b5e5eMD53Autorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf958678https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/56580c6e-af92-4cfc-8f50-1728f2eb8486/downloadd4d1ca5e251eb8ef2696644c28b5681aMD5420.500.12773/19437oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/194372025-01-30 14:43:53.373http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
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