Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña, del distrito de Socabaya, Arequipa

Descripción del Articulo

En concordancia al Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, presentamos a vuestra consideración, nuestro trabajo de investigación Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Ñaupa, Yuri, Quispe Gonzáles, Jorge Edmundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3562
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Área de Comunicación
Rendimiento escolar
Estudiantes secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En concordancia al Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, presentamos a vuestra consideración, nuestro trabajo de investigación Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña, del distrito de Socabaya, con el cual pretendemos obtener el Título Profesional de Licenciados en Ciencias de la Educación. Siendo el principal objetivo determinar la correlación entre los estilos de aprendizajes y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes varones y mujeres de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña. Consideramos que el presente estudio sirve para enriquecer la teoría existente en nuestro medio y como aporte al trabajo de los profesionales de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).