Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña, del distrito de Socabaya, Arequipa
Descripción del Articulo
En concordancia al Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, presentamos a vuestra consideración, nuestro trabajo de investigación Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3562 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3562 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Área de Comunicación Rendimiento escolar Estudiantes secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En concordancia al Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, presentamos a vuestra consideración, nuestro trabajo de investigación Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña, del distrito de Socabaya, con el cual pretendemos obtener el Título Profesional de Licenciados en Ciencias de la Educación. Siendo el principal objetivo determinar la correlación entre los estilos de aprendizajes y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes varones y mujeres de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la I.E. La Campiña. Consideramos que el presente estudio sirve para enriquecer la teoría existente en nuestro medio y como aporte al trabajo de los profesionales de la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).