Las actitudes hacia la lectura y su relación con el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado
Descripción del Articulo
Existe correlación entre la actitud hacia la lectura y el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado, aunque esta relación de variables es débil como se comprobó en el trabaj...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1987 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento escolar Área de Comunicación Estudiantes Secundaria lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Existe correlación entre la actitud hacia la lectura y el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado, aunque esta relación de variables es débil como se comprobó en el trabajo de investigación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).