Las actitudes hacia la lectura y su relación con el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado

Descripción del Articulo

Existe correlación entre la actitud hacia la lectura y el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado, aunque esta relación de variables es débil como se comprobó en el trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pilco Salluca, Rufo Daniel, Marquez Cutipa, Berly Damiany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1987
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento escolar
Área de Comunicación
Estudiantes
Secundaria
lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Existe correlación entre la actitud hacia la lectura y el rendimiento escolar del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa 40058 Ignacio Álvarez Thomas del distrito de Cerro Colorado, aunque esta relación de variables es débil como se comprobó en el trabajo de investigación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).