Diseño y comercialización de arreglos chocofrutales en la ciudad de Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

El presente tiene la finalidad de ingresar en el mercado servicios y productos con el propósito de promover la venta de arreglos chocofrutales por lo que nuestro tema se denomina: “Plan de negocio para el diseño y comercialización de arreglos chocofrutales en la ciudad de Arequipa, 2019”. Según cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccorihuaman Gamio, Liliana Felicitas, Mamani Huamani, Yanina Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
Comercialización
Arreglos chocofrutales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente tiene la finalidad de ingresar en el mercado servicios y productos con el propósito de promover la venta de arreglos chocofrutales por lo que nuestro tema se denomina: “Plan de negocio para el diseño y comercialización de arreglos chocofrutales en la ciudad de Arequipa, 2019”. Según cada ocasión y petición del cliente, nuestra empresa se encarga de diseñar una gran variedad de arreglos de chocolate rellenos de fruta. A diferencia de otros productos decorativos del mercado, los nuestros son productos decorativos comestibles, más que florales, cuyo ingrediente principal es la fruta. Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y contenido en agua, que ayuda a ralentizar el deterioro de los materiales orgánicos y nos permite cuidar nuestra salud, el chocolate y la fruta son nuestra principal ingesta como alimentos esenciales cuando se quiere disfrutar de una vida sana y un estilo de vida saludable. Por otra parte, se utilizó una muestra de 434 participantes, y la investigación reveló que la mayoría de ellos encontraba atractiva la innovación del lanzamiento del producto. Debido a que muchas personas nunca habían visto estos detalles y a que otras los habían visto pero nunca los habían consumido. Se utilizó en calidad de técnicas e instrumentos la entrevista y el cuestionario que estuvo conformada por 10 ítems, cuyas respuestas fueron cerradas. El mercado destinatario de este producto es el público en general, es decir, familias y empresas que celebren actos sociales como bodas, bautizos y aniversarios institucionales, etc
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).