Influencia de la práctica de valores cívico patrióticos en el comportamiento de los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela de Tacna - 2018

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta es de tipo Básica con un diseño Descriptivo - Causal Explicativo. Se trabajó con 40 estudiantes de la institución educativa Francisco Antonio de Zela, que constituyen la población. Se aplicó una Guía de Observación para detectar y registrar la información referida al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ale Ale, Alessandra Veronica, Tarqui Anquisi, Irma Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11611
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores
patriotismo
comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta es de tipo Básica con un diseño Descriptivo - Causal Explicativo. Se trabajó con 40 estudiantes de la institución educativa Francisco Antonio de Zela, que constituyen la población. Se aplicó una Guía de Observación para detectar y registrar la información referida al Comportamiento y un Cuestionario cuya finalidad es establecer el grado de conocimiento que poseen las mismas sobre los valores cívico - patrióticos; ambos con validez y confiabilidad aceptable; en donde se pone en evidencia la crisis de la práctica de valores ejes en la investigación presentada. Con el trabajo se buscó establecer la influencia de la Práctica de los Cívico Patrióticos en el Comportamiento de los estudiantes del 4to. Grado de Educación Primaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela de Tacna - 2018, logrando encontrarse que, si existe influencia entre ambas variables, quedando demostrando que actúan conjuntamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).