Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017”, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del ciclo avanzad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasquez Yagua, Marisol Consuelo, Velasquez Yagua, Rosario Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7475
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Educación Básica Alternativa
Activo Pragmático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017”, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017? Como hipótesis de la investigación se planteó lo siguiente: El estilo de aprendizaje que predomina es el reflexivo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017. Se trabajó con una muestra de 23 estudiantes del ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen ”del Cercado de la ciudad de Arequipa, a quienes se les aplicó un cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA), cuyos resultados se muestran en las tablas y gráficos. En conclusión, se estableció que el estilo de aprendizaje dominante es el Activo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).