El bullying y el aprendizaje escolar de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Gran Unidad Escolar Mariano Melgar” del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
Descripción del Articulo
El acoso escolar que evidencian los estudiantes y las bajas calificaciones que ellos obtienen, han motivado el desarrollo del presente trabajo de investigación. El Primer Capítulo se expone todo lo relacionado al sustento teórico de las variables en el estudio del Bullying y el Aprendizaje Escolar....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1998 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bullying Aprendizaje escolar Estudiantes Secundaria Convivencia estudiantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El acoso escolar que evidencian los estudiantes y las bajas calificaciones que ellos obtienen, han motivado el desarrollo del presente trabajo de investigación. El Primer Capítulo se expone todo lo relacionado al sustento teórico de las variables en el estudio del Bullying y el Aprendizaje Escolar. El Segundo Capítulo comprende todo lo relacionado con el Marco Operativo; en el que se plantea el problema de investigación, población y muestra, así mismo se expone los resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos, así como su respectiva interpretación. El Tercer Capítulo se refiere a una propuesta de solución que conlleva a mejorar la convivencia entre los estudiantes. Finalmente se consignan las conclusiones, sugerencias y bibliografía y anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).