Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación evaluó los factores que están relacionados a la satisfacción de los usuarios internos (154) y externo (377) con respecto a un Sistema de Gestión Documentaria. Se utilizó el cuestionario a usuarios del Sistema de Gestión Documentaria (SisGeDo 2.0) del gobierno regional de Arequipa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Rodriguez, Adriana Milagros, Mamani Diaz, Rosario Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2833
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de usuarios
Norma ISO 15489
Sistema Gestión Documentario
El Sisgedo 2.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_9577dd9dafac705848e1f6de0b453a5d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2833
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Valcárcel Vera, Jerdie SalomónMedina Rodriguez, Adriana MilagrosMamani Diaz, Rosario Mabel2017-10-06T12:11:03Z2017-10-06T12:11:03Z2017Esta investigación evaluó los factores que están relacionados a la satisfacción de los usuarios internos (154) y externo (377) con respecto a un Sistema de Gestión Documentaria. Se utilizó el cuestionario a usuarios del Sistema de Gestión Documentaria (SisGeDo 2.0) del gobierno regional de Arequipa, se aplicó de forma personal y dando como resultado que los usuarios internos están insatisfecho con dicho sistema de gestión documentaria, para medir el grado de satisfacción de los usuarios de un sistema de gestión documental se consideró los indicadores información, usuarios y gestión basados en la norma ISO 15489. Así mismo analizamos si la edad, sexo, tipo de usuario, experiencia, capacitación y la satisfacción global son factores que están relacionados con la satisfacción de los usuarios con un sistema de gestión documentario, lo que nos dio como resultado que el tipo de usuario es el único factor relacionado con la satisfacción de los usuarios en un sistema de gestión documentario.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2833spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSASatisfacción de usuariosNorma ISO 15489Sistema Gestión DocumentarioEl Sisgedo 2.0https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29436294https://orcid.org/0000-0002-1152-2694413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciados en AdministraciónORIGINALADmeroam.pdfapplication/pdf2351567https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/05396c84-9cc7-4ced-a2ca-a6e4ef25223f/download5177491479abd30b4742113777fece85MD51TEXTADmeroam.pdf.txtADmeroam.pdf.txtExtracted texttext/plain153909https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b6e973e6-ba69-43e3-900b-41cd1bec9405/downloadce5253129105181072c08c295c83e49bMD52UNSA/2833oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/28332022-12-02 15:33:28.824http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
title Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
spellingShingle Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
Medina Rodriguez, Adriana Milagros
Satisfacción de usuarios
Norma ISO 15489
Sistema Gestión Documentario
El Sisgedo 2.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
title_full Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
title_fullStr Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
title_full_unstemmed Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
title_sort Factores relacionados a la satisfacción de usuarios respecto al sistema de gestión documentaria en una institución pública. Caso: gobierno regional de Arequipa, Año 2017
author Medina Rodriguez, Adriana Milagros
author_facet Medina Rodriguez, Adriana Milagros
Mamani Diaz, Rosario Mabel
author_role author
author2 Mamani Diaz, Rosario Mabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valcárcel Vera, Jerdie Salomón
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Rodriguez, Adriana Milagros
Mamani Diaz, Rosario Mabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuarios
Norma ISO 15489
Sistema Gestión Documentario
El Sisgedo 2.0
topic Satisfacción de usuarios
Norma ISO 15489
Sistema Gestión Documentario
El Sisgedo 2.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación evaluó los factores que están relacionados a la satisfacción de los usuarios internos (154) y externo (377) con respecto a un Sistema de Gestión Documentaria. Se utilizó el cuestionario a usuarios del Sistema de Gestión Documentaria (SisGeDo 2.0) del gobierno regional de Arequipa, se aplicó de forma personal y dando como resultado que los usuarios internos están insatisfecho con dicho sistema de gestión documentaria, para medir el grado de satisfacción de los usuarios de un sistema de gestión documental se consideró los indicadores información, usuarios y gestión basados en la norma ISO 15489. Así mismo analizamos si la edad, sexo, tipo de usuario, experiencia, capacitación y la satisfacción global son factores que están relacionados con la satisfacción de los usuarios con un sistema de gestión documentario, lo que nos dio como resultado que el tipo de usuario es el único factor relacionado con la satisfacción de los usuarios en un sistema de gestión documentario.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-06T12:11:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-06T12:11:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2833
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/05396c84-9cc7-4ced-a2ca-a6e4ef25223f/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b6e973e6-ba69-43e3-900b-41cd1bec9405/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5177491479abd30b4742113777fece85
ce5253129105181072c08c295c83e49b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762996122320896
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).