Taller de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 508 del distrito de Mosocllacta; provincia de Acomayo - Cusco
Descripción del Articulo
La identidad son las caracteristicas propios de un individuo y que nos diferencian unos de otros, que se forma a lo largo de nuestras vida; empezando por la infancia, para el desarrollo de la identidad personal de un infante intervien diversos factores; desde la estructura social, ideológica , el co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12485 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | talleres vivenciales construcción identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La identidad son las caracteristicas propios de un individuo y que nos diferencian unos de otros, que se forma a lo largo de nuestras vida; empezando por la infancia, para el desarrollo de la identidad personal de un infante intervien diversos factores; desde la estructura social, ideológica , el contexto actual, económica, valores, familia, educación entre otras. En la construccion de identidad del infante parte del conocimiento que los niños y niñas van adquiriendo sobre sí mismos es decir, sus características personales, gustos, preferencias y habilidades. El proceso de desarrollo de esta competencia se inicia desde que el niño nace, a partir de los primeros cuidados y atenciones que recibe de su familia, que le permite la construcción de vínculos seguros. En la medida que estos vínculos estén bien establecidos, el niño será capaz de relacionarse con otros con mayor seguridad e iniciativa. El objetivo de este estudio es determinar la eficacia de la aplicación de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años. Para poder determinar la aficacion del programa expermiental se aplicaran experiencias de aprendizaje, despues de esto podremos determinar si favorece positivamente o no. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).