Producción de textos en inglés en los estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Mercedes Manrique Fuentes distrito de Mollendo, Arequipa - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada Producción de textos en ingles en los estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Mercedes Manrique fuentes distrito de Mollendo, Arequipa-2022; se centra en la descripción del nivel de producción de textos escritos en estudiantes del segundo grad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15935 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/15935 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Producción de textos pre-escritura redacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación, titulada Producción de textos en ingles en los estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Mercedes Manrique fuentes distrito de Mollendo, Arequipa-2022; se centra en la descripción del nivel de producción de textos escritos en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. mencionada. Con respecto a la metodología, es de tipo sustantivo descriptivo porque se orienta al conocimiento sobre la realidad tal como se manifiesta en un escenario espacio-temporal, logrando la adquisición de información y teorización de la variable a fin de expandir el cuerpo de conocimiento existente a la fecha sobre esta variable. La muestra está constituida por 51 estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Mercedes Manrique Fuentes, distrito de Mollendo, Arequipa. Respecto al resultado de la variable producción de textos escritos en los estudiantes del segundo grado de secundaria, se aprecia que el 59% de los estudiantes se sitúa en un nivel medio, en tanto que el 25% se sitúa en un nivel bajo y solamente el 16% se sitúa en un nivel alto. Bajo este punto de vista, es posible inferir que la producción de textos escritos de los estudiantes del segundo grado de secundaria se encuentra en un nivel regular, puesto que no conocen la forma de producir textos narrativos y expositivos con coherencia y eficacia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).