Importancia de la Marca Ciudad Palpa – Ica para el Posicionamiento del Mango en sus dos Respectivas Variedades no Injertados, en los Comerciantes de los dos Mercados Mayoristas de Fruta en Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrolló para describir la importancia que tiene la marca ciudad Palpa – Ica con relación al posicionamiento del producto frutal mango en sus dos respectivas variedades no injertados (rosado - carne), en los comerciantes de los dos principales mercados mayoristas de fruta en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Pariona, Alain Jonathan, Llaiqui Cáceres, Wilfredo Leodan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2160
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2160
Nivel de acceso:acceso abierto
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