Importancia de la Marca Ciudad Palpa – Ica para el Posicionamiento del Mango en sus dos Respectivas Variedades no Injertados, en los Comerciantes de los dos Mercados Mayoristas de Fruta en Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación se desarrolló para describir la importancia que tiene la marca ciudad Palpa – Ica con relación al posicionamiento del producto frutal mango en sus dos respectivas variedades no injertados (rosado - carne), en los comerciantes de los dos principales mercados mayoristas de fruta en...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2160 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2160 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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López Moscoso, José MarcialGallegos Pariona, Alain JonathanLlaiqui Cáceres, Wilfredo Leodan2017-08-16T13:58:39Z2017-08-16T13:58:39Z2016Esta investigación se desarrolló para describir la importancia que tiene la marca ciudad Palpa – Ica con relación al posicionamiento del producto frutal mango en sus dos respectivas variedades no injertados (rosado - carne), en los comerciantes de los dos principales mercados mayoristas de fruta en Arequipa metropolitana, que constituye en unos de sus principales receptores de este producto. Se han extraído muestras aleatorias para los comerciantes de los mercados mayoristas de fruta (Mercado Metropolitano de Rio Seco y Mercado Mayorista “Mi Mercado”); en cuanto a los agricultores se trabajó con el principal productor de mango de la ciudad de Palpa. Los datos han sido recogidos mediante encuestas y revisión documental utilizando sus respectivos instrumentos.Las encuestas se aplicaron a la muestra de 99 comerciantes mayoristas de fruta de los dos mercados mayorista de Arequipa. La información se ha procesado cuantitativamente utilizando las estadísticas descriptivas; para el análisis cualitativo se ha empleado el método descriptivo correlacional y el análisis Inductivo, Deductivo.El producto no tiene posicionamiento definido, aun cuando se le recuerda como mango planta y buena para la salud. No tiene marca y entre los distribuidores se le conoce como mango Palpeño. Mantiene un posicionamiento regular definido en el mercado de frutas en tiempos de cosecha (febrero – abril).Se recomienda desarrollar la marca ciudad de Palpa en base al mango, así como la organización de productores mangueros para construir la cadena productiva, y así encargarse del branding y la aplicación de la estrategia de posicionamiento, basado en sus principales cualidades: dulce y beneficioso para la salud, desarrollando inicialmente las relaciones públicas y luego la publicidad.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2160spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAImportanciaMarcaCiudadPosicionamientoMangoVariedadesInjertadosComerciantesMercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Importancia de la Marca Ciudad Palpa – Ica para el Posicionamiento del Mango en sus dos Respectivas Variedades no Injertados, en los Comerciantes de los dos Mercados Mayoristas de Fruta en Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación Especialidad Relaciones PúblicasORIGINALCCgapaaj.pdfapplication/pdf1532591https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5ffe0375-9054-49ed-bc93-70ff9879434b/download94d996a2290139b520004d1157baaff2MD51TEXTCCgapaaj.pdf.txtCCgapaaj.pdf.txtExtracted texttext/plain196757https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d2571065-2c67-4f9f-bbdb-e18e0603f2e2/download6e20463aa93a22e47871d14e5fe8dfd4MD52UNSA/2160oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/21602022-05-18 03:03:43.538https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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