Gallegos Pariona, A. J., & Llaiqui Cáceres, W. L. (2016). Importancia de la Marca Ciudad Palpa – Ica para el Posicionamiento del Mango en sus dos Respectivas Variedades no Injertados, en los Comerciantes de los dos Mercados Mayoristas de Fruta en Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016.
Citación estilo ChicagoGallegos Pariona, Alain Jonathan, y Wilfredo Leodan Llaiqui Cáceres. Importancia De La Marca Ciudad Palpa – Ica Para El Posicionamiento Del Mango En Sus Dos Respectivas Variedades No Injertados, En Los Comerciantes De Los Dos Mercados Mayoristas De Fruta En Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016. 2016.
Cita MLAGallegos Pariona, Alain Jonathan, y Wilfredo Leodan Llaiqui Cáceres. Importancia De La Marca Ciudad Palpa – Ica Para El Posicionamiento Del Mango En Sus Dos Respectivas Variedades No Injertados, En Los Comerciantes De Los Dos Mercados Mayoristas De Fruta En Arequipa Metropolitana, Primer Trimestre 2016. 2016.