Gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en la empresa SEDAPAR S.A., Arequipa, 2024

Descripción del Articulo

El siguiente análisis se centra en el nexo existente entre gestión de reclamos y satisfacción del cliente de la empresa SEDAPAR S.A. en la ciudad de Arequipa en el año 2024. La investigación, que en su forma más simple es básica, tiene un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canaza Saravia, Maria Victoria, Santillana Escobedo, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/20044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de reclamos
Satisfacción del usuario
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