Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S. A., percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tiene como objetivo principal determinar la repercusión de la publicidad engañosa de la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Medina, Elvira Monica, Pino Hidalgo, Verónica Madeley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7423
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad Engañosa
Reputación Corporativa
Gloria S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNSA_7cdcb18271a4b1fd4143155de93f6e78
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7423
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Gallegos Medina, Elvira MonicaPino Hidalgo, Verónica Madeley2019-01-04T14:49:54Z2019-01-04T14:49:54Z2018La presente investigación titulada “Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S. A., percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tiene como objetivo principal determinar la repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del distrito de Arequipa; para ello se elaboró un cuestionario compuesto de veinte preguntas que fue aplicado a un total de 397 pobladores del distrito Arequipa, y una cédula de entrevista compuesta por 11 preguntas que fue aplicada a un total de 35 pobladores del distrito Arequipa. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analiza la relación entre las dos variables propuestas, utilizando para el procesamiento de los resultados el programa estadístico Excel. Se comprobó la hipótesis en la prueba Chi Cuadrado. Entre los resultados se encontró que, según la mayor parte de la población del distrito Arequipa, la publicidad engañosa de la marca Pura Vida ha repercutido de manera desfavorable en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7423spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPublicidad EngañosaReputación CorporativaGloria S.A.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCgameem.pdf.txtCCgameem.pdf.txtExtracted texttext/plain257023https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc97b341-4f61-406a-97dd-cd2903775897/download6802cdf964e1a798a4880ae6a79d46bdMD52ORIGINALCCgameem.pdfCCgameem.pdfapplication/pdf3398404https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee3192f7-1101-4335-8bac-f972016a7be4/downloadd20cff324e0562205378c2f91b544c71MD53UNSA/7423oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/74232022-05-18 03:03:48.36https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
spellingShingle Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
Gallegos Medina, Elvira Monica
Publicidad Engañosa
Reputación Corporativa
Gloria S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_full Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_fullStr Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_full_unstemmed Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_sort Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
author Gallegos Medina, Elvira Monica
author_facet Gallegos Medina, Elvira Monica
Pino Hidalgo, Verónica Madeley
author_role author
author2 Pino Hidalgo, Verónica Madeley
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallegos Medina, Elvira Monica
Pino Hidalgo, Verónica Madeley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad Engañosa
Reputación Corporativa
Gloria S.A.
topic Publicidad Engañosa
Reputación Corporativa
Gloria S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description La presente investigación titulada “Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S. A., percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tiene como objetivo principal determinar la repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del distrito de Arequipa; para ello se elaboró un cuestionario compuesto de veinte preguntas que fue aplicado a un total de 397 pobladores del distrito Arequipa, y una cédula de entrevista compuesta por 11 preguntas que fue aplicada a un total de 35 pobladores del distrito Arequipa. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analiza la relación entre las dos variables propuestas, utilizando para el procesamiento de los resultados el programa estadístico Excel. Se comprobó la hipótesis en la prueba Chi Cuadrado. Entre los resultados se encontró que, según la mayor parte de la población del distrito Arequipa, la publicidad engañosa de la marca Pura Vida ha repercutido de manera desfavorable en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-04T14:49:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-04T14:49:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7423
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7423
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc97b341-4f61-406a-97dd-cd2903775897/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ee3192f7-1101-4335-8bac-f972016a7be4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6802cdf964e1a798a4880ae6a79d46bd
d20cff324e0562205378c2f91b544c71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762859522228224
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).