Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S. A., percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tiene como objetivo principal determinar la repercusión de la publicidad engañosa de la m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7423 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Engañosa Reputación Corporativa Gloria S.A. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S. A., percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tiene como objetivo principal determinar la repercusión de la publicidad engañosa de la marca Pura Vida en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A., percibida por los pobladores del distrito de Arequipa; para ello se elaboró un cuestionario compuesto de veinte preguntas que fue aplicado a un total de 397 pobladores del distrito Arequipa, y una cédula de entrevista compuesta por 11 preguntas que fue aplicada a un total de 35 pobladores del distrito Arequipa. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analiza la relación entre las dos variables propuestas, utilizando para el procesamiento de los resultados el programa estadístico Excel. Se comprobó la hipótesis en la prueba Chi Cuadrado. Entre los resultados se encontró que, según la mayor parte de la población del distrito Arequipa, la publicidad engañosa de la marca Pura Vida ha repercutido de manera desfavorable en la reputación corporativa de la empresa Gloria S.A. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).