Mi práctica pedagógica en el desarrollo del clima en el aula de la institución educativa inicial Nº 262 de Moyabamba, Andahuaylas, 2014

Descripción del Articulo

La investigación acción pedagógica me permitió mejorar mi práctica pedagógica en el desarrollo de habilidades sociales, estrategias metodológicas para generar un buen clima en el aula. La investigación acción pedagógica me permitió identificar mis fortalezas y debilidades en el desarrollo del clima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Taipe, Maribel, Ludeña Mendoza, Clorinda Nemésia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2046
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Clima en aula
Práctica pedagógica
Estrategias metodológicas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación acción pedagógica me permitió mejorar mi práctica pedagógica en el desarrollo de habilidades sociales, estrategias metodológicas para generar un buen clima en el aula. La investigación acción pedagógica me permitió identificar mis fortalezas y debilidades en el desarrollo del clima en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).