Mi práctica pedagógica en el desarrollo del clima en el aula de la institución educativa inicial Nº 262 de Moyabamba, Andahuaylas, 2014
Descripción del Articulo
La investigación acción pedagógica me permitió mejorar mi práctica pedagógica en el desarrollo de habilidades sociales, estrategias metodológicas para generar un buen clima en el aula. La investigación acción pedagógica me permitió identificar mis fortalezas y debilidades en el desarrollo del clima...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2046 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2046 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Clima en aula Práctica pedagógica Estrategias metodológicas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación acción pedagógica me permitió mejorar mi práctica pedagógica en el desarrollo de habilidades sociales, estrategias metodológicas para generar un buen clima en el aula. La investigación acción pedagógica me permitió identificar mis fortalezas y debilidades en el desarrollo del clima en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).