El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata
Descripción del Articulo
Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento aca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1937 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying verbal bullying fisico Escolares Trastorno bipolar Rendimiento academico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_7a547b63d438a4181ef3bf1d701bce62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1937 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Calderón Villasante, Carlos EnriquePeña Castrocuba, Liz Floraida2017-08-09T18:48:21Z2017-08-09T18:48:21Z2014Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento académico del área de Comunicación Integral de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. San Juan Bautista de Jesús son los siguientes: Logro destacado (AD) 29,4%; logro previsto (A) 47,1%; en proceso (B) 17,7% y en inicio (C) 5,8%.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSABullying verbalbullying fisicoEscolaresTrastorno bipolarRendimiento academicoEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU112016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Educación en la especialidad de Educación PrimariaORIGINALEDcavice.pdfapplication/pdf1310228https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/af09065e-b76e-42ee-9a1a-9a2844d6b486/download002d47bc5061d7419b4f389ae2b6b9f5MD51TEXTEDcavice.pdf.txtEDcavice.pdf.txtExtracted texttext/plain147721https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/47068bd7-21fa-485e-9328-2dfed4e0f200/downloadb45821ff70b0bd34eb5f671f934b9a49MD52UNSA/1937oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/19372022-12-27 17:00:34.442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| title |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| spellingShingle |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata Calderón Villasante, Carlos Enrique Bullying verbal bullying fisico Escolares Trastorno bipolar Rendimiento academico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| title_full |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| title_fullStr |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| title_full_unstemmed |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| title_sort |
El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata |
| author |
Calderón Villasante, Carlos Enrique |
| author_facet |
Calderón Villasante, Carlos Enrique Peña Castrocuba, Liz Floraida |
| author_role |
author |
| author2 |
Peña Castrocuba, Liz Floraida |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Villasante, Carlos Enrique Peña Castrocuba, Liz Floraida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bullying verbal bullying fisico Escolares Trastorno bipolar Rendimiento academico Estudiantes |
| topic |
Bullying verbal bullying fisico Escolares Trastorno bipolar Rendimiento academico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento académico del área de Comunicación Integral de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. San Juan Bautista de Jesús son los siguientes: Logro destacado (AD) 29,4%; logro previsto (A) 47,1%; en proceso (B) 17,7% y en inicio (C) 5,8%. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-09T18:48:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-09T18:48:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/af09065e-b76e-42ee-9a1a-9a2844d6b486/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/47068bd7-21fa-485e-9328-2dfed4e0f200/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
002d47bc5061d7419b4f389ae2b6b9f5 b45821ff70b0bd34eb5f671f934b9a49 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763067443314688 |
| score |
13.96776 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).