El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata

Descripción del Articulo

Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Villasante, Carlos Enrique, Peña Castrocuba, Liz Floraida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1937
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bullying verbal
bullying fisico
Escolares
Trastorno bipolar
Rendimiento academico
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento académico del área de Comunicación Integral de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. San Juan Bautista de Jesús son los siguientes: Logro destacado (AD) 29,4%; logro previsto (A) 47,1%; en proceso (B) 17,7% y en inicio (C) 5,8%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).