El bullying y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación integral de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa 40185 San Juan Bautista de Jesús del distrito de Paucarpata
Descripción del Articulo
Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento aca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1937 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying verbal bullying fisico Escolares Trastorno bipolar Rendimiento academico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Los casos de bullying que se presentan en la etapa escolar de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 40185 San Juan Bautista de Jesús presentan los siguientes tipos de bulying: Físico, Verbal y Psicológico y dan como resultado un bajo rendimiento académico en los estudiantes. El rendimiento académico del área de Comunicación Integral de los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. San Juan Bautista de Jesús son los siguientes: Logro destacado (AD) 29,4%; logro previsto (A) 47,1%; en proceso (B) 17,7% y en inicio (C) 5,8%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).