La calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario de la pollería “Cariocos”, Camaná, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titula “La calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario de la pollería “Cariocos”, Camaná, 2019”. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y nivel de satisfacción del usuario de la Pollería “Cari...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16402 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16402 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención al cliente nivel de satisfacción del usuario Pollerías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titula “La calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario de la pollería “Cariocos”, Camaná, 2019”. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y nivel de satisfacción del usuario de la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. Para determinar la atención de los clientes y su satisfacción se consideró a una muestra de 375 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los usuarios encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: se determinó la existencia de la relación entre la calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario en trabajadores y usuarios de la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, ya que, se observa que el valor del p-valor es inferior a 0.05. Esto comprueba la hipótesis planteada para la presente investigación. El nivel de calidad de atención al cliente en la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, es alto, con un 56.5%.El nivel de satisfacción del usuario de la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, evidencia que están satisfechos con un 90.4%.Finalmente se concluye que existe relación entre cada uno de los indicadores de la variable calidad de atención al cliente con la variable satisfacción del usuario al ser el p valor inferior a 0.05 y ser 0.00 en todos los casos. |
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Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: se determinó la existencia de la relación entre la calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario en trabajadores y usuarios de la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, ya que, se observa que el valor del p-valor es inferior a 0.05. Esto comprueba la hipótesis planteada para la presente investigación. El nivel de calidad de atención al cliente en la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, es alto, con un 56.5%.El nivel de satisfacción del usuario de la Pollería “Cariocos”, Camaná, 2019, evidencia que están satisfechos con un 90.4%.Finalmente se concluye que existe relación entre cada uno de los indicadores de la variable calidad de atención al cliente con la variable satisfacción del usuario al ser el p valor inferior a 0.05 y ser 0.00 en todos los casos.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16402spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de atención al clientenivel de satisfacción del usuarioPolleríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario de la pollería “Cariocos”, Camaná, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737251622548347235413016Luna Carpio, JuanMartínez Concha, Cesar AugustoFernández Delgado, Bryan Gabrielhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciados en AdministraciónTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3644e8a3-b79d-466e-a081-470c4387978b/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD57ORIGINALADguvewj_varaly.pdfapplication/pdf4686645https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/01cf66f9-dc52-486f-a3bb-b50b2b9bf243/download7dc94dc961d39bb63f52a7b7bd4a5387MD53Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf724467https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/899d3483-75a4-4166-98db-b60522fbdac0/download960031e34775804f66ea3f2febd7682bMD54Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf910390https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4363651e-404d-4fb4-8f55-0be3d5be6a9c/downloadfb5b01077edf58df733d739b2bf2010dMD55Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf902606https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f7815eb0-aa5e-445f-80e6-ef21f9771cc3/downloadb05af55b5da90a32365dbf8cac01d34fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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