Diseño de un sistema de frenado para conveyor y soporte estructural evaluado con el método de energía

Descripción del Articulo

La presente tesis trata del diseño estructural de un soporte para frenado de conveyor empleando estudio de deflexiones con el método de energía , el diseño empieza con el planteamiento del problema, luego se establece el objetivo general y objetivos específicos, después se formula la hipótesis y sub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basurco Quispe, Erick Dario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9216
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Materia:Frenado de faja
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description La presente tesis trata del diseño estructural de un soporte para frenado de conveyor empleando estudio de deflexiones con el método de energía , el diseño empieza con el planteamiento del problema, luego se establece el objetivo general y objetivos específicos, después se formula la hipótesis y sub hipótesis, en el que se afirmara que el cálculo de deflexiones con método de energía es más adecuado que el método por rigidez porque se analizan nuevas variables, es así que se deducen nuevas posibles fallas en los perfiles estructurales, continuando con el diseño metodológico se colocaran los antecedentes y las variables de estudio. Después se desarrollara el marco teórico utilizando diversas fuentes como textos, estándares, sitios web, proyectos similares entre otros; después se colocaran los parámetros de diseño utilizando la NTP y el método de fuerzas distribuidas para el análisis de cargas, seguidamente se desarrollara la selección de perfiles estructurales, uniones, diseño del anclaje, entre otros; en el siguiente apartado se evaluara la deflexión de los perfiles estructurales más críticos con los métodos de energía y de rigidez para comparar los resultados, en este capítulo se demostrara la hipótesis establecida dando así el aporte correspondiente, además se realizara el cálculo de frenado. El diseño termina con los resultados esperados teóricos y calculados, conclusiones y elaboración de planos.
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