Relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la agencia de viajes Puma Exploring Mountains en la ciudad de Arequipa 2024

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La presente investigación tiene por título Relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la agencia de viajes Puma Exploring Mountains en la ciudad de Arequipa 2024. Su objetivo general es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes, val...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Trujillo, Luz Barbara, Puma Huaracha, Raul Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/20705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización de clientes
Interacción digital
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