Fortalecimiento de la formación continua de docentes desarrollado por World Visión Perú, “Cluster Mosoq Kana” provincia de Canas 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito describir como World Visión Perú - “Cluster Mosoq Kana” realizó el proceso de fortalecimiento de la Formación Continua de los Docentes de la provincia de Canas en sus distritos de Yanaoca y Quehue el año 2019. El tipo de investigación fue bási...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Sutta, Federico Ubaldo, Tejada Auccacusi, Rosalynn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11947
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación continua
Capacitación
Fortalecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito describir como World Visión Perú - “Cluster Mosoq Kana” realizó el proceso de fortalecimiento de la Formación Continua de los Docentes de la provincia de Canas en sus distritos de Yanaoca y Quehue el año 2019. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 50 docentes de los niveles primario y secundario. Se aplicó la técnica de la encuesta tipo cuestionario considerando las dimensiones educativa y pedagógica que consideramos importantes para conocer los aspectos de mayor impacto en este proceso. En el presente trabajo de investigación, se concluye que el 45 de los docentes encuestados, está de acuerdo con el desarrollo del Programa que realizó la ONG que fortaleció de manera positiva la formación continua de los docentes; pudiendo resaltar además que la mayoría de los docentes encuestados respondieron que están de acuerdo y totalmente de acuerdo mientras que en las otras alternativas de las respuestas alcanzaron porcentajes mínimos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).