Influencia de las danzas folklóricas en la formación profesional de las estudiantes de pregrado del quinto año académico de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue demostrar que los talleres de danza folklórica influyen positivamente en la formación profesional de los estudiantes del quinto año de pregrado en la especialidad de inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Ramos, Orlando Rodolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9942
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Danzas folclóricas
Formación profesional
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue demostrar que los talleres de danza folklórica influyen positivamente en la formación profesional de los estudiantes del quinto año de pregrado en la especialidad de inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín 2017. El método de investigación científico es el cuantitativo, la técnica es la observación y el instrumento fue la ficha de observación, utilizando un total de 28 preguntas distribuidas en 7 dimensiones. Para la comprobación de la hipótesis se ha utilizado la prueba de contraste de hipótesis “t” de Student, para determinar si luego de aplicado el tratamiento al grupo de estudio existe diferencia en los resultados. Se ha determinado que la aplicación de los talleres de danza folklórica influyen positivamente, por cuanto se ha logrado que los 30 estudiantes evaluadas alcancen el nivel de aprendizaje “logro” con una media de 83.23
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).