Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5439 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología de investigación Práctica pedagógica Método matemático Aprendizaje matemático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en base de un diagnóstico, luego el marco teórico, la metodología de investigación, para luego culminar con la propuesta alternativa y su respectiva evaluación, donde el principal protagonista es el docente también consideramos como actores principales a los estudiantes. Es en la evaluación donde demostramos la validez de nuestro de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).