Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5439 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología de investigación Práctica pedagógica Método matemático Aprendizaje matemático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_60e55d6defefb94c05659e976f752f43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5439 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Flores Carrasco, Alex2018-02-12T13:53:16Z2018-02-12T13:53:16Z2015El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en base de un diagnóstico, luego el marco teórico, la metodología de investigación, para luego culminar con la propuesta alternativa y su respectiva evaluación, donde el principal protagonista es el docente también consideramos como actores principales a los estudiantes. Es en la evaluación donde demostramos la validez de nuestro de investigación.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMetodología de investigaciónPráctica pedagógicaMétodo matemáticoAprendizaje matemáticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidactica de la MatemáticaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la MatemáticaORIGINALEDflcaa.pdfapplication/pdf2175043https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b55959e2-44fc-4dee-afa7-0801de60466b/download2b2eb8372a796b583bfed4c78f6784ccMD51TEXTEDflcaa.pdf.txtEDflcaa.pdf.txtExtracted texttext/plain168611https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/67aedd98-3958-4aa8-abed-3638352f5bf8/download3516fec62723b536da43d35bc4253ba7MD52UNSA/5439oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/54392022-12-27 17:01:09.558http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| title |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| spellingShingle |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 Flores Carrasco, Alex Metodología de investigación Práctica pedagógica Método matemático Aprendizaje matemático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| title_full |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| title_fullStr |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| title_sort |
Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015 |
| author |
Flores Carrasco, Alex |
| author_facet |
Flores Carrasco, Alex |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Carrasco, Alex |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metodología de investigación Práctica pedagógica Método matemático Aprendizaje matemático |
| topic |
Metodología de investigación Práctica pedagógica Método matemático Aprendizaje matemático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en base de un diagnóstico, luego el marco teórico, la metodología de investigación, para luego culminar con la propuesta alternativa y su respectiva evaluación, donde el principal protagonista es el docente también consideramos como actores principales a los estudiantes. Es en la evaluación donde demostramos la validez de nuestro de investigación. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-12T13:53:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-12T13:53:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b55959e2-44fc-4dee-afa7-0801de60466b/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/67aedd98-3958-4aa8-abed-3638352f5bf8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b2eb8372a796b583bfed4c78f6784cc 3516fec62723b536da43d35bc4253ba7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763047408173056 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).