Uso de las TICs en el aula y el aprendizaje significativo de los alumnos del 6° grado “C” del nivel primario en la institución educativa Uriel Garcia distrito Wanchaq, provincia y departamento del Cusco
Descripción del Articulo
La investigación “Uso de las Tics en el aula y el aprendizaje significativo de los alumnos del 6° grado “C” del nivel primario en la institución educativa Uriel Garcia distrito Wanchaq, provincia y departamento del Cusco”, es una investigación de tipo aplicativo, diseño no experimental. En las concl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10454 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10454 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TIC Capacitación en TIC Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación “Uso de las Tics en el aula y el aprendizaje significativo de los alumnos del 6° grado “C” del nivel primario en la institución educativa Uriel Garcia distrito Wanchaq, provincia y departamento del Cusco”, es una investigación de tipo aplicativo, diseño no experimental. En las conclusiones de la investigación, se afirma que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) influyen en la mejora significativa del aprendizaje significativo de los niños de sexto grado “c” del nivel primario para ello se establece de los cuadros N° 01 al 04 donde se prueba que los indicadores han alcanzado en el pre test resultados en inicio en mayor porcentaje y luego de la experimentación resultados en proceso y logro previsto en mayor porcentaje. Se considera necesaria la capacitación sobre las TICs en los docentes de la institución educativa Uriel García para que lo utilicen como estrategia metodológica como medio de enseñanza pedagógico en los estudiantes de la institución educativa Uriel García puesto que se observa una mejora significativa en los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).