Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
Descripción del Articulo
La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8119 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La tarea universitaria Aprendizaje autónomo Competencias Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_5071006ec214536988b68ea01f9d482c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8119 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Fernández Gambarini, WalterAlvarez Cojoma, Jose Carlos2019-02-18T14:33:14Z2019-02-18T14:33:14Z2018La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta general ¿Cómo se relaciona la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018? Su objetivo general Determinar la relación existente entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Su hipótesis comprobada fue la H1 Si existe correlación directa y significativa entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Las variables son independiente la tarea universitaria y dependiente el aprendizaje autónomo. El método de investigación es de enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. La técnica es la encuesta y los instrumentos el cuestionario. La muestra es de 40 estudiantes universitarios de pregrado de la especialidad de sociales de segundo año.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSALa tarea universitariaAprendizaje autónomoCompetenciasMetacogniciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestro en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorORIGINALEDMalcojc.pdfapplication/pdf1703508https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/20857ecf-03e3-4e32-9988-5912a5965ed8/download0ea1b0502f24ea3a2147c0cb0226949fMD51TEXTEDMalcojc.pdf.txtEDMalcojc.pdf.txtExtracted texttext/plain108771https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4b61d0af-cfe1-44a2-9792-8170ebce265e/downloadfbd79c71bc193414f13d1c8d2889f8eaMD52UNSA/8119oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/81192022-05-29 10:02:08.345http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| title |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| spellingShingle |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 Alvarez Cojoma, Jose Carlos La tarea universitaria Aprendizaje autónomo Competencias Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| title_full |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| title_fullStr |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| title_full_unstemmed |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| title_sort |
Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 |
| author |
Alvarez Cojoma, Jose Carlos |
| author_facet |
Alvarez Cojoma, Jose Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Gambarini, Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Cojoma, Jose Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La tarea universitaria Aprendizaje autónomo Competencias Metacognición |
| topic |
La tarea universitaria Aprendizaje autónomo Competencias Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta general ¿Cómo se relaciona la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018? Su objetivo general Determinar la relación existente entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Su hipótesis comprobada fue la H1 Si existe correlación directa y significativa entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Las variables son independiente la tarea universitaria y dependiente el aprendizaje autónomo. El método de investigación es de enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. La técnica es la encuesta y los instrumentos el cuestionario. La muestra es de 40 estudiantes universitarios de pregrado de la especialidad de sociales de segundo año. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-18T14:33:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-18T14:33:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/20857ecf-03e3-4e32-9988-5912a5965ed8/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4b61d0af-cfe1-44a2-9792-8170ebce265e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ea1b0502f24ea3a2147c0cb0226949f fbd79c71bc193414f13d1c8d2889f8ea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762982165774336 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).