Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018

Descripción del Articulo

La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Cojoma, Jose Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8119
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La tarea universitaria
Aprendizaje autónomo
Competencias
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_5071006ec214536988b68ea01f9d482c
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8119
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Fernández Gambarini, WalterAlvarez Cojoma, Jose Carlos2019-02-18T14:33:14Z2019-02-18T14:33:14Z2018La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta general ¿Cómo se relaciona la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018? Su objetivo general Determinar la relación existente entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Su hipótesis comprobada fue la H1 Si existe correlación directa y significativa entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Las variables son independiente la tarea universitaria y dependiente el aprendizaje autónomo. El método de investigación es de enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. La técnica es la encuesta y los instrumentos el cuestionario. La muestra es de 40 estudiantes universitarios de pregrado de la especialidad de sociales de segundo año.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSALa tarea universitariaAprendizaje autónomoCompetenciasMetacogniciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestro en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorORIGINALEDMalcojc.pdfapplication/pdf1703508https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/20857ecf-03e3-4e32-9988-5912a5965ed8/download0ea1b0502f24ea3a2147c0cb0226949fMD51TEXTEDMalcojc.pdf.txtEDMalcojc.pdf.txtExtracted texttext/plain108771https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4b61d0af-cfe1-44a2-9792-8170ebce265e/downloadfbd79c71bc193414f13d1c8d2889f8eaMD52UNSA/8119oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/81192022-05-29 10:02:08.345http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
title Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
spellingShingle Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
Alvarez Cojoma, Jose Carlos
La tarea universitaria
Aprendizaje autónomo
Competencias
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
title_full Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
title_fullStr Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
title_full_unstemmed Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
title_sort Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018
author Alvarez Cojoma, Jose Carlos
author_facet Alvarez Cojoma, Jose Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Gambarini, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Cojoma, Jose Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La tarea universitaria
Aprendizaje autónomo
Competencias
Metacognición
topic La tarea universitaria
Aprendizaje autónomo
Competencias
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta general ¿Cómo se relaciona la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018? Su objetivo general Determinar la relación existente entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Su hipótesis comprobada fue la H1 Si existe correlación directa y significativa entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Las variables son independiente la tarea universitaria y dependiente el aprendizaje autónomo. El método de investigación es de enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. La técnica es la encuesta y los instrumentos el cuestionario. La muestra es de 40 estudiantes universitarios de pregrado de la especialidad de sociales de segundo año.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T14:33:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T14:33:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/20857ecf-03e3-4e32-9988-5912a5965ed8/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4b61d0af-cfe1-44a2-9792-8170ebce265e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ea1b0502f24ea3a2147c0cb0226949f
fbd79c71bc193414f13d1c8d2889f8ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762982165774336
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).