Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
Descripción del Articulo
Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1986 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Rendimiento deficiente Educación secundaria Rendimiento academico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6% |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).