NIVEL DE MOTIVACION LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SALESIANO DON BOSCO Y JOSE TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2012

Descripción del Articulo

INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE DATOS RESULTADOS POR ÁREAS RESULTADOS DEL ÁREA 1: AUTOEFICACIA RESU...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Málaga, Joan Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4601
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MOTIVACIÓN LECTORA
Descripción
Sumario:INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE DATOS RESULTADOS POR ÁREAS RESULTADOS DEL ÁREA 1: AUTOEFICACIA RESULTADOS DEL ÁREA 2: RAZONES PARA REALIZAR LA LECTURA (METAS DE APRENDIZAJE) RESULTADOS DEL ÁREA 3: RAZONES PARA REALIZAR LA LECTURA (METAS DE RENDIMIENTO) RESULTADOS DEL ÁREA 4: RAZONES SOCIALES PARA LA LECTURA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).