NIVEL DE MOTIVACION LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SALESIANO DON BOSCO Y JOSE TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2012
Descripción del Articulo
INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE DATOS RESULTADOS POR ÁREAS RESULTADOS DEL ÁREA 1: AUTOEFICACIA RESU...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4601 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MOTIVACIÓN LECTORA |
Sumario: | INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR TIPO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA CUALITATIVA POR AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE DATOS RESULTADOS POR ÁREAS RESULTADOS DEL ÁREA 1: AUTOEFICACIA RESULTADOS DEL ÁREA 2: RAZONES PARA REALIZAR LA LECTURA (METAS DE APRENDIZAJE) RESULTADOS DEL ÁREA 3: RAZONES PARA REALIZAR LA LECTURA (METAS DE RENDIMIENTO) RESULTADOS DEL ÁREA 4: RAZONES SOCIALES PARA LA LECTURA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).