CORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

HÁBITOS DE ESTUDIO LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO EL ESTUDIO CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO LA ACTITUD TRABAJOS ACADÉMICOS PREPARACIÓN DE CLASES RENDIMIENTO ESCOLAR ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR ORI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MEZA MÁLAGA, PASTORA
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5185
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:RENDIMIENTO ESCOLAR
HABITOS DE ESTUDIO
EDUCACIÓN
Descripción
Sumario:HÁBITOS DE ESTUDIO LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO EL ESTUDIO CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO LA ACTITUD TRABAJOS ACADÉMICOS PREPARACIÓN DE CLASES RENDIMIENTO ESCOLAR ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).