CORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013
Descripción del Articulo
HÁBITOS DE ESTUDIO LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO EL ESTUDIO CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO LA ACTITUD TRABAJOS ACADÉMICOS PREPARACIÓN DE CLASES RENDIMIENTO ESCOLAR ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR ORI...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5185 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | RENDIMIENTO ESCOLAR HABITOS DE ESTUDIO EDUCACIÓN |
Sumario: | HÁBITOS DE ESTUDIO LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO EL ESTUDIO CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO LA ACTITUD TRABAJOS ACADÉMICOS PREPARACIÓN DE CLASES RENDIMIENTO ESCOLAR ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).