Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata

Descripción del Articulo

Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mayta, Roger Godofredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1986
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Rendimiento deficiente
Educación secundaria
Rendimiento academico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_3f939bd91a408915d29d21b94d5c55c9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1986
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Paredes Mayta, Roger Godofredo2017-08-09T18:48:38Z2017-08-09T18:48:38Z2014Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6%Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAComprensión lectoraRendimiento deficienteEducación secundariaRendimiento academicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU199616http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Educación en la especialidad de Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaORIGINALEDpamarg.pdfapplication/pdf1586712https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9860d750-3ffc-450f-92a9-5cd81243edc1/download054d0712d96a67b3e689d7890b1caab5MD51TEXTEDpamarg.pdf.txtEDpamarg.pdf.txtExtracted texttext/plain172762https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a96995ef-a958-404a-b59f-f9559ad5dc3a/downloada5f2239c4c7e5abb76d3dfca6889c318MD52UNSA/1986oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/19862022-12-27 17:00:36.751http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
title Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
spellingShingle Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
Paredes Mayta, Roger Godofredo
Comprensión lectora
Rendimiento deficiente
Educación secundaria
Rendimiento academico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
title_full Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
title_fullStr Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
title_full_unstemmed Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
title_sort Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
author Paredes Mayta, Roger Godofredo
author_facet Paredes Mayta, Roger Godofredo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mayta, Roger Godofredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora
Rendimiento deficiente
Educación secundaria
Rendimiento academico
topic Comprensión lectora
Rendimiento deficiente
Educación secundaria
Rendimiento academico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6%
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T18:48:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T18:48:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9860d750-3ffc-450f-92a9-5cd81243edc1/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a96995ef-a958-404a-b59f-f9559ad5dc3a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 054d0712d96a67b3e689d7890b1caab5
a5f2239c4c7e5abb76d3dfca6889c318
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763065006424064
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).