Exportación Completada — 

Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se desarrolló plateando como título “Uso de Jamboard y el desarrollo de la producción de textos en inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una Institución Educativa de Arequipa, Arequipa - 2021” para la cual se planteó como objetivo determina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Prado Arapa, Tania Zelide, Cayani Jauja, Rocio Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jamboard
producción de textos
idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_3a69b7e23b58d30b10bf117d78f9353b
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16857
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Ponce Vega, Eva AidaPrado Arapa, Tania ZelideCayani Jauja, Rocio Sandra2023-12-12T15:47:52Z2023-12-12T15:47:52Z2023El presente informe de investigación se desarrolló plateando como título “Uso de Jamboard y el desarrollo de la producción de textos en inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una Institución Educativa de Arequipa, Arequipa - 2021” para la cual se planteó como objetivo determinar la correlación entre las variables. Dentro de la metodología de investigación que se trabajó bajo los parámetros de una investigación básica cuyo diseño fue el no experimental, y nivel descriptivo de corte transversal y correlacional. Nuestra muestra de estudio estuvo conformada por 30 estudiantes de segundo año de secundaria, a los que se administraron dos instrumentos válidos para medir su uso de Jamboard y el crecimiento de su capacidad para producir textos en inglés. Respecto a los resultados se encontró que existe un porcentaje de 33.3% de las estudiantes que indican que siempre hacen uso de jamboard en el desarrollo de sus clases, mientras que el un 23% respondió que lo utiliza casi siempre, asi mismo respecto a la facilidad de uso el 77% opina que es fácil utilizarlo sobre todo en la producción de textos. Por lo tanto, se logró determinar que si existe relación entre la variable independiente uso de Jamboard por parte de las estudiantes de la I.E. Juana Cervantes y la variable dependiente producción de textos en lengua inglesa (RHO DE SPERMAN=0,734.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16857spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAJamboardproducción de textosidioma ingléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41106348https://orcid.org/0000-0002-3812-92357201829473302112199496Polanco Paredes, Shirley PatriciaAlva Castillo, Benilde del CarmenPonce Vega, Eva Aidahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Idiomas (Inglés-Francés)Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónLicenciadas en Educación, especialidad: Idiomas (Inglés-Francés)ORIGINALReporte de Similitud.pdfapplication/pdf1101948https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/71901492-1ea0-482c-8993-be2682bbe78d/download3c3aaa8b7120e7376c43390cfdd234b4MD58Autorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf428895https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/76edc704-c7ac-4511-a25a-017637bdc3e9/download74930445207052489a2af2ed0ee83391MD59Autorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf422796https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/51a12c19-043d-41eb-9158-3dcf4868b87b/download5d0aa49a9122f02bdd61ab25df50a71cMD510Tesis.pdfapplication/pdf4339876https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ada9d970-027c-49da-bca5-6f719dedcf91/download24aa9d8c7398113239e3efada2e9fcaeMD57LICENSETHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c71fead6-ed2d-4e06-9654-724605c04092/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5620.500.12773/16857oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/168572024-10-15 16:07:40.137http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
title Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
spellingShingle Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
Prado Arapa, Tania Zelide
Jamboard
producción de textos
idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
title_full Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
title_fullStr Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
title_full_unstemmed Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
title_sort Uso de jamboard y el desarrollo de la producción de textos en Inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa de Arequipa, Arequipa - 2021
author Prado Arapa, Tania Zelide
author_facet Prado Arapa, Tania Zelide
Cayani Jauja, Rocio Sandra
author_role author
author2 Cayani Jauja, Rocio Sandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Vega, Eva Aida
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Arapa, Tania Zelide
Cayani Jauja, Rocio Sandra
dc.subject.none.fl_str_mv Jamboard
producción de textos
idioma inglés
topic Jamboard
producción de textos
idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente informe de investigación se desarrolló plateando como título “Uso de Jamboard y el desarrollo de la producción de textos en inglés, en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una Institución Educativa de Arequipa, Arequipa - 2021” para la cual se planteó como objetivo determinar la correlación entre las variables. Dentro de la metodología de investigación que se trabajó bajo los parámetros de una investigación básica cuyo diseño fue el no experimental, y nivel descriptivo de corte transversal y correlacional. Nuestra muestra de estudio estuvo conformada por 30 estudiantes de segundo año de secundaria, a los que se administraron dos instrumentos válidos para medir su uso de Jamboard y el crecimiento de su capacidad para producir textos en inglés. Respecto a los resultados se encontró que existe un porcentaje de 33.3% de las estudiantes que indican que siempre hacen uso de jamboard en el desarrollo de sus clases, mientras que el un 23% respondió que lo utiliza casi siempre, asi mismo respecto a la facilidad de uso el 77% opina que es fácil utilizarlo sobre todo en la producción de textos. Por lo tanto, se logró determinar que si existe relación entre la variable independiente uso de Jamboard por parte de las estudiantes de la I.E. Juana Cervantes y la variable dependiente producción de textos en lengua inglesa (RHO DE SPERMAN=0,734.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-12T15:47:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-12T15:47:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/16857
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/16857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/71901492-1ea0-482c-8993-be2682bbe78d/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/76edc704-c7ac-4511-a25a-017637bdc3e9/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/51a12c19-043d-41eb-9158-3dcf4868b87b/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ada9d970-027c-49da-bca5-6f719dedcf91/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c71fead6-ed2d-4e06-9654-724605c04092/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c3aaa8b7120e7376c43390cfdd234b4
74930445207052489a2af2ed0ee83391
5d0aa49a9122f02bdd61ab25df50a71c
24aa9d8c7398113239e3efada2e9fcae
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763155412549632
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).