Exportación Completada — 

Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima. En cuanto a la metodología, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Alvarez, Alida Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
marketing digital
posicionamiento
restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_33bb09a92f848ceb51d1e23deaf56e04
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15249
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
title Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
spellingShingle Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
Maldonado Alvarez, Alida Sarita
Estrategias
marketing digital
posicionamiento
restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
title_full Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
title_fullStr Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
title_full_unstemmed Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
title_sort Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021
author Maldonado Alvarez, Alida Sarita
author_facet Maldonado Alvarez, Alida Sarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maque Díaz, Ramón Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Alvarez, Alida Sarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
marketing digital
posicionamiento
restaurante
topic Estrategias
marketing digital
posicionamiento
restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima. En cuanto a la metodología, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, diseño es no experimental de corte transversal. La población se conformó por 1400 clientes del restaurante de La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima, la muestra final se conformó por 299 clientes. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario de 38 ítems en escala de Likert. En los resultados se halló, un nivel de significancia bueno de aplicación de marketing digital y posicionamiento, donde la correlación es positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y los aspectos tangibles (Valor Rho igual a 0.802 y significancia de 0.050), una correlación positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y aspectos intangibles (valor Rho igual a 0.8028, y significancia de 0.050). Finalmente se concluye, que existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador de la Ciudad de Lima, representándose esto por el coeficiente de correlación de Spearman igual a 0.956 con un nivel de significancia menor a 0.050.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:59:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/15249
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/15249
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1641382-e7ad-41a1-a5b6-a1821833f6a5/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b27890ba-6705-4566-bc2a-b47ec28fcc55/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/91a917ea-e1db-4ca5-af17-b3d0a270fc15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 900b49da14fb2e329e885823927d5740
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
02855214b2761a54ab14c3c6412e9258
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763066649542656
spelling Maque Díaz, Ramón OrlandoMaldonado Alvarez, Alida Sarita2023-01-05T20:59:05Z2023-01-05T20:59:05Z2022La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima. En cuanto a la metodología, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, diseño es no experimental de corte transversal. La población se conformó por 1400 clientes del restaurante de La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima, la muestra final se conformó por 299 clientes. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario de 38 ítems en escala de Likert. En los resultados se halló, un nivel de significancia bueno de aplicación de marketing digital y posicionamiento, donde la correlación es positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y los aspectos tangibles (Valor Rho igual a 0.802 y significancia de 0.050), una correlación positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y aspectos intangibles (valor Rho igual a 0.8028, y significancia de 0.050). Finalmente se concluye, que existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador de la Ciudad de Lima, representándose esto por el coeficiente de correlación de Spearman igual a 0.956 con un nivel de significancia menor a 0.050.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/15249spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategiasmarketing digitalposicionamientorestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41636177https://orcid.org/0000-0002-7905-069772293710014266Chavez Cornejo, Patricia MercedesCalcina Quispe, Percy AndresLlerena Cruz, Bernardette Ligiahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesLicenciado en Turismo y HoteleríaORIGINALTHmaalas.pdfTHmaalas.pdfapplication/pdf3654566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1641382-e7ad-41a1-a5b6-a1821833f6a5/download900b49da14fb2e329e885823927d5740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b27890ba-6705-4566-bc2a-b47ec28fcc55/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTHmaalas.pdf.txtTHmaalas.pdf.txtExtracted texttext/plain244118https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/91a917ea-e1db-4ca5-af17-b3d0a270fc15/download02855214b2761a54ab14c3c6412e9258MD5320.500.12773/15249oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/152492024-08-07 14:14:02.459http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).