Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante la cuadra de salvador en la ciudad de Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima. En cuanto a la metodología, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, diseñ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Alvarez, Alida Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
marketing digital
posicionamiento
restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima. En cuanto a la metodología, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, diseño es no experimental de corte transversal. La población se conformó por 1400 clientes del restaurante de La Cuadra de Salvador en la ciudad de Lima, la muestra final se conformó por 299 clientes. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario de 38 ítems en escala de Likert. En los resultados se halló, un nivel de significancia bueno de aplicación de marketing digital y posicionamiento, donde la correlación es positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y los aspectos tangibles (Valor Rho igual a 0.802 y significancia de 0.050), una correlación positiva y significativa entre las estrategias de marketing digital y aspectos intangibles (valor Rho igual a 0.8028, y significancia de 0.050). Finalmente se concluye, que existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento del restaurante La Cuadra de Salvador de la Ciudad de Lima, representándose esto por el coeficiente de correlación de Spearman igual a 0.956 con un nivel de significancia menor a 0.050.
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