Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
Descripción del Articulo
La investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología de enfoque cuantitativo, tipo Aplicada, diseño no experimental, realizado sobre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112402 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112402 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing digital Posicionamiento de marca Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología de enfoque cuantitativo, tipo Aplicada, diseño no experimental, realizado sobre la población de 60 clientes y muestra probabilística de 52 personas y se utilizó el instrumento del cuestionario. Presenta como resultados que las Estrategias de marketing digital son regulares según el 75% y para el 53.8% establecen a Posicionamiento de marca es regular, finalmente concluye, para el valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 de error, se determina la existencia de relación entre las variables; además, según el valor de r de Pearson obtenido igual a 0,956; por lo tanto, se concluye que existe una relación de las Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).