Implementación de módulo de confección textil en la iniciación laboral en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa 40211 “Héroes del Pacifico” del distrito de Paucarpata - Arequipa - 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada implementación de módulo de confección textil en la iniciación laboral en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa 40211 “Héroes del Pacifico”, 2020, es una investigación correlacional. Teniendo como población a los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Mamani, Feliciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13068
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confección textil
iniciación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:La investigación titulada implementación de módulo de confección textil en la iniciación laboral en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa 40211 “Héroes del Pacifico”, 2020, es una investigación correlacional. Teniendo como población a los estudiantes de educación secundaria del cuarto grado, del área de educación para el trabajo, se pretendió conocer el nivel de iniciación laboral de la especialidad de confección textil. Para conocer que piensan los estudiantes sobre si el oficio de confección textil les servirá en su iniciación laboral, se aplicó el cuestionario a la muestra de estudio procesando los datos en el sistema SPSS se analizó en sus dos variables como son confección textil e iniciación laboral con sus respectivas dimensiones. Se concluye que el 56% de estudiantes del cuarto grado de educación secundaria afirman que hay relación favorable en cuanto la relación de confección textil e iniciación laboral, así como también lo comprueba la comprobación de la hipótesis que se realizó con el estadígrafo R de Pearson utilizando el Software SPSS versión 20 con los datos obtenidos en la base de datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).