Aplicación de cuentos y leyendas de Moquegua para incrementar el léxico escrito del idioma inglés en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo, Moquegua, 2018

Descripción del Articulo

La lectura es una herramienta es muy necesaria para aprender un nuevo idioma. Favorece la ampliación de vocabulario, de palabras nuevas, refuerza la ortografía y la gramática, y además la pronunciación de las palabras. Es por ello que el presente trabajo de investigación está basado en la aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuno Rivera, Lizet Vanessa, Mendoza Neyra, Regina Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11027
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
leyendas
incrementar
vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La lectura es una herramienta es muy necesaria para aprender un nuevo idioma. Favorece la ampliación de vocabulario, de palabras nuevas, refuerza la ortografía y la gramática, y además la pronunciación de las palabras. Es por ello que el presente trabajo de investigación está basado en la aplicación de Cuentos y Leyendas específicamente de Moquegua, las cuales son de mucha utilidad, además que los estudiantes aprenden un segundo idioma como si fuera su lengua materna, basándose en el contexto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).