Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
Descripción del Articulo
La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9638 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión despacho fiscal calidad de servicio recursos humanos insumos capital y producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNSA_2bd1d459d7cb742046a9de6887fee874 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9638 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| title |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| spellingShingle |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 Chambi Mullisaca, James Octavio Gestión despacho fiscal calidad de servicio recursos humanos insumos capital y producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| title_full |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| title_fullStr |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| title_sort |
Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017 |
| author |
Chambi Mullisaca, James Octavio |
| author_facet |
Chambi Mullisaca, James Octavio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neira Ponce, Elsa Emma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chambi Mullisaca, James Octavio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión despacho fiscal calidad de servicio recursos humanos insumos capital y producción |
| topic |
Gestión despacho fiscal calidad de servicio recursos humanos insumos capital y producción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de denuncias resueltas, el mismo que es indicador fundamental de calidad de la investigación. El estudio fue desarrollado considerando la calidad interna institucional y no desde la perspectiva del usuario, debido a la existencia de opiniones divididas sobre la calidad de servicio. Por lo tanto, el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, que permita acordar qué factores requieren mayor fortalecimiento para un mejor desempeño. Asimismo, se busca resaltar aspectos que nos orienten a una nueva gestión pública, que basados en experiencias privadas permitan mejorar la gestión interna institucional, considerando que el actual modelo de gestión refleja bajos niveles de producción. La investigación fue desarrollada bajo el modelo APA a un nivel descriptivo correlacional, usándose los cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, validados por la M.Sc. María A. Bedoya Gonzales y el Maestro, Lucio Armando Ticona Gordillo. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que existe una relación positiva entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, lo que implica la importancia de fortalecer la gestión de los recursos para garantizar una calidad de servicio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-21T18:17:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-21T18:17:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c08157ae-1bb6-4bf0-a927-6d2ac3b1d819/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e7ddee9-f52f-490a-8e97-f164923a5a36/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ed73b74-6c41-4603-97b2-91ad04cd9918/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0392f6be69945c53db32b7340aaa9f30 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c4722d6bd0f8a12097b61dd8e45a60f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763159003922432 |
| spelling |
Neira Ponce, Elsa EmmaChambi Mullisaca, James Octavio2019-10-21T18:17:47Z2019-10-21T18:17:47Z2019La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de denuncias resueltas, el mismo que es indicador fundamental de calidad de la investigación. El estudio fue desarrollado considerando la calidad interna institucional y no desde la perspectiva del usuario, debido a la existencia de opiniones divididas sobre la calidad de servicio. Por lo tanto, el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, que permita acordar qué factores requieren mayor fortalecimiento para un mejor desempeño. Asimismo, se busca resaltar aspectos que nos orienten a una nueva gestión pública, que basados en experiencias privadas permitan mejorar la gestión interna institucional, considerando que el actual modelo de gestión refleja bajos niveles de producción. La investigación fue desarrollada bajo el modelo APA a un nivel descriptivo correlacional, usándose los cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, validados por la M.Sc. María A. Bedoya Gonzales y el Maestro, Lucio Armando Ticona Gordillo. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que existe una relación positiva entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, lo que implica la importancia de fortalecer la gestión de los recursos para garantizar una calidad de servicio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestióndespacho fiscalcalidad de serviciorecursos humanosinsumoscapital y producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración PúblicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestro en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración PúblicaTEXTUPchmujo.pdf.txtUPchmujo.pdf.txtExtracted texttext/plain259904https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c08157ae-1bb6-4bf0-a927-6d2ac3b1d819/download0392f6be69945c53db32b7340aaa9f30MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e7ddee9-f52f-490a-8e97-f164923a5a36/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALUPchmujo.pdfUPchmujo.pdfapplication/pdf5064375https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ed73b74-6c41-4603-97b2-91ad04cd9918/downloadc4722d6bd0f8a12097b61dd8e45a60f5MD51UNSA/9638oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/96382022-06-02 09:37:09.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).