Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017

Descripción del Articulo

La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Mullisaca, James Octavio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9638
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
despacho fiscal
calidad de servicio
recursos humanos
insumos
capital y producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNSA_2bd1d459d7cb742046a9de6887fee874
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9638
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
title Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
spellingShingle Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
Chambi Mullisaca, James Octavio
Gestión
despacho fiscal
calidad de servicio
recursos humanos
insumos
capital y producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
title_full Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
title_fullStr Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
title_full_unstemmed Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
title_sort Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017
author Chambi Mullisaca, James Octavio
author_facet Chambi Mullisaca, James Octavio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Ponce, Elsa Emma
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Mullisaca, James Octavio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
despacho fiscal
calidad de servicio
recursos humanos
insumos
capital y producción
topic Gestión
despacho fiscal
calidad de servicio
recursos humanos
insumos
capital y producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de denuncias resueltas, el mismo que es indicador fundamental de calidad de la investigación. El estudio fue desarrollado considerando la calidad interna institucional y no desde la perspectiva del usuario, debido a la existencia de opiniones divididas sobre la calidad de servicio. Por lo tanto, el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, que permita acordar qué factores requieren mayor fortalecimiento para un mejor desempeño. Asimismo, se busca resaltar aspectos que nos orienten a una nueva gestión pública, que basados en experiencias privadas permitan mejorar la gestión interna institucional, considerando que el actual modelo de gestión refleja bajos niveles de producción. La investigación fue desarrollada bajo el modelo APA a un nivel descriptivo correlacional, usándose los cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, validados por la M.Sc. María A. Bedoya Gonzales y el Maestro, Lucio Armando Ticona Gordillo. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que existe una relación positiva entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, lo que implica la importancia de fortalecer la gestión de los recursos para garantizar una calidad de servicio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-21T18:17:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-21T18:17:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c08157ae-1bb6-4bf0-a927-6d2ac3b1d819/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e7ddee9-f52f-490a-8e97-f164923a5a36/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ed73b74-6c41-4603-97b2-91ad04cd9918/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0392f6be69945c53db32b7340aaa9f30
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c4722d6bd0f8a12097b61dd8e45a60f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763159003922432
spelling Neira Ponce, Elsa EmmaChambi Mullisaca, James Octavio2019-10-21T18:17:47Z2019-10-21T18:17:47Z2019La investigación está referida a la gestión efectuada por los fiscales provinciales penales de las sedes de Puno y San Román, respecto a los recursos humanos, insumos y capital que disponen en los despachos fiscales, teniendo en cuenta su relación con la calidad de servicio reflejado en niveles de denuncias resueltas, el mismo que es indicador fundamental de calidad de la investigación. El estudio fue desarrollado considerando la calidad interna institucional y no desde la perspectiva del usuario, debido a la existencia de opiniones divididas sobre la calidad de servicio. Por lo tanto, el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, que permita acordar qué factores requieren mayor fortalecimiento para un mejor desempeño. Asimismo, se busca resaltar aspectos que nos orienten a una nueva gestión pública, que basados en experiencias privadas permitan mejorar la gestión interna institucional, considerando que el actual modelo de gestión refleja bajos niveles de producción. La investigación fue desarrollada bajo el modelo APA a un nivel descriptivo correlacional, usándose los cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, validados por la M.Sc. María A. Bedoya Gonzales y el Maestro, Lucio Armando Ticona Gordillo. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que existe una relación positiva entre la Gestión del despacho fiscal y la Calidad de servicio, lo que implica la importancia de fortalecer la gestión de los recursos para garantizar una calidad de servicio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9638spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestióndespacho fiscalcalidad de serviciorecursos humanosinsumoscapital y producciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del despacho fiscal y su relación con la calidad de servicio en el ministerio público de las sedes de Puno y San Román - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración PúblicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestro en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración PúblicaTEXTUPchmujo.pdf.txtUPchmujo.pdf.txtExtracted texttext/plain259904https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c08157ae-1bb6-4bf0-a927-6d2ac3b1d819/download0392f6be69945c53db32b7340aaa9f30MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e7ddee9-f52f-490a-8e97-f164923a5a36/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALUPchmujo.pdfUPchmujo.pdfapplication/pdf5064375https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4ed73b74-6c41-4603-97b2-91ad04cd9918/downloadc4722d6bd0f8a12097b61dd8e45a60f5MD51UNSA/9638oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/96382022-06-02 09:37:09.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).