Exportación Completada — 

Aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación primaria, institución educativa N° 43031 John F. Kennedy, Ilo 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo el objetivo de mejorar el desarrollo de la comprensión lectora a partir de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM en estudiantes del primer grado de educación primaria, institución educativa N° 43031 John F. Kennedy, Ilo 2017. La mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cusi Nina, Ana María, Condori Velásquez, Eufemia Marcelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7527
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Software educativo EDILIM
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo el objetivo de mejorar el desarrollo de la comprensión lectora a partir de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM en estudiantes del primer grado de educación primaria, institución educativa N° 43031 John F. Kennedy, Ilo 2017. La muestra estuvo compuesta por 30 alumnos. Los hallazgos fueron: Se logra mejorar el desarrollo de la comprensión lectora a partir de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM en estudiantes del primer grado de educación primaria, institución educativa N° 43031 John F. Kennedy, Ilo 2017. Antes de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM, el nivel de comprensión lectora que muestran los estudiantes del primer grado de educación primaria en su mayoría (63,3%) logro en proceso. Después de la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM, el nivel de comprensión lectora que muestran los estudiantes del primer grado de educación primaria en su mayoría (66,7%) logro previsto. Incrementa el nivel de comprensión lectora después de aplicación de las estrategias didácticas basadas en el Software educativo EDILIM en el grupo experimental. Se plantea la propuesta sobre la aplicación de estrategias didácticas basadas en el software educativo EDILIM.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).