Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014

Descripción del Articulo

Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Medrano Quispe, Rosario Angelica, Zegarra Zevallos, Adelaida Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Hospital base Puno
Dimensión interpersonal
Dimensión tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
id UNSA_22a28d2b8d517c6d6b7b94812415d525
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Paniagua Gallegos, VíctorMedrano Quispe, Rosario AngelicaZegarra Zevallos, Adelaida Elena2017-08-16T13:58:33Z2017-08-16T13:58:33Z2015Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioSatisfacción del consumidorHospital base PunoDimensión interpersonalDimensión tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda EspecialidadUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Promoción de la Salud y Terapia FamiliarORIGINALHsmequra.pdfapplication/pdf992103https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc855be3-afd2-4152-b720-1207e8487fb4/download0f0435249509c55a4b055763037c7552MD51TEXTHsmequra.pdf.txtHsmequra.pdf.txtExtracted texttext/plain196844https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9fb63793-d0b7-4fd9-8673-4383c1162b31/download5b76cf278bc04da43257c8dcdb4d2769MD52UNSA/2135oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/21352022-05-13 11:04:31.5http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
title Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
spellingShingle Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
Medrano Quispe, Rosario Angelica
Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Hospital base Puno
Dimensión interpersonal
Dimensión tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
title_short Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
title_full Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
title_fullStr Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
title_full_unstemmed Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
title_sort Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
author Medrano Quispe, Rosario Angelica
author_facet Medrano Quispe, Rosario Angelica
Zegarra Zevallos, Adelaida Elena
author_role author
author2 Zegarra Zevallos, Adelaida Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paniagua Gallegos, Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Medrano Quispe, Rosario Angelica
Zegarra Zevallos, Adelaida Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Hospital base Puno
Dimensión interpersonal
Dimensión tangibles
topic Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Hospital base Puno
Dimensión interpersonal
Dimensión tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
description Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-16T13:58:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-16T13:58:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc855be3-afd2-4152-b720-1207e8487fb4/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9fb63793-d0b7-4fd9-8673-4383c1162b31/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f0435249509c55a4b055763037c7552
5b76cf278bc04da43257c8dcdb4d2769
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762942409015296
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).