Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
Descripción del Articulo
Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Hospital base Puno Dimensión interpersonal Dimensión tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| id |
UNSA_22a28d2b8d517c6d6b7b94812415d525 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Paniagua Gallegos, VíctorMedrano Quispe, Rosario AngelicaZegarra Zevallos, Adelaida Elena2017-08-16T13:58:33Z2017-08-16T13:58:33Z2015Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioSatisfacción del consumidorHospital base PunoDimensión interpersonalDimensión tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda EspecialidadUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Promoción de la Salud y Terapia FamiliarORIGINALHsmequra.pdfapplication/pdf992103https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc855be3-afd2-4152-b720-1207e8487fb4/download0f0435249509c55a4b055763037c7552MD51TEXTHsmequra.pdf.txtHsmequra.pdf.txtExtracted texttext/plain196844https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9fb63793-d0b7-4fd9-8673-4383c1162b31/download5b76cf278bc04da43257c8dcdb4d2769MD52UNSA/2135oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/21352022-05-13 11:04:31.5http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| title |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| spellingShingle |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 Medrano Quispe, Rosario Angelica Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Hospital base Puno Dimensión interpersonal Dimensión tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| title_short |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| title_full |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| title_fullStr |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| title_sort |
Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014 |
| author |
Medrano Quispe, Rosario Angelica |
| author_facet |
Medrano Quispe, Rosario Angelica Zegarra Zevallos, Adelaida Elena |
| author_role |
author |
| author2 |
Zegarra Zevallos, Adelaida Elena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paniagua Gallegos, Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medrano Quispe, Rosario Angelica Zegarra Zevallos, Adelaida Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Hospital base Puno Dimensión interpersonal Dimensión tangibles |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Hospital base Puno Dimensión interpersonal Dimensión tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| description |
Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-16T13:58:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-16T13:58:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cc855be3-afd2-4152-b720-1207e8487fb4/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9fb63793-d0b7-4fd9-8673-4383c1162b31/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f0435249509c55a4b055763037c7552 5b76cf278bc04da43257c8dcdb4d2769 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762942409015296 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).