Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014
Descripción del Articulo
Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Hospital base Puno Dimensión interpersonal Dimensión tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| Sumario: | Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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