Nivel de calidad de atención al usuario en el servicio de traumatología del hospital base Puno 2014

Descripción del Articulo

Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Medrano Quispe, Rosario Angelica, Zegarra Zevallos, Adelaida Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2135
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Hospital base Puno
Dimensión interpersonal
Dimensión tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
Descripción
Sumario:Existen controversias respecto a la validez, conceptualización y operacionalizacion de la medición de la calidad de Servicio y su relación con la satisfacción del consumidor, no son más que evidencias de que aún es necesario desarrollar mayor investigación sobre estos temas.
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