Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del e-commerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020-2021, caso Estilos S.R.L. – Arequipa”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candia Barrios, Darwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
SERVQUAL
pandemia
tienda por departamento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_2221082ecae6652f9250e9369aea2e18
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13781
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
title Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
spellingShingle Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
Candia Barrios, Darwin
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
SERVQUAL
pandemia
tienda por departamento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
title_full Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
title_fullStr Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
title_sort Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipa
author Candia Barrios, Darwin
author_facet Candia Barrios, Darwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Berrios Mojorovich, Jorge Gonzalo
dc.contributor.author.fl_str_mv Candia Barrios, Darwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
SERVQUAL
pandemia
tienda por departamento
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
SERVQUAL
pandemia
tienda por departamento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del e-commerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020-2021, caso Estilos S.R.L. – Arequipa”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio brindada por la tienda virtual de la empresa Estilos y la satisfacción de los clientes durante el periodo pandémico. Esta investigación es no experimental y se ha llevado a cabo en la región Arequipa, siendo de corte transversal en el periodo comprendido entre marzo del 2020 hasta junio del 2021 para ello se ha recurrido a un enfoque de tipo cuantitativo y el alcance de la investigación es de tipo exploratorio, correlacional y explicativo. Se utilizo el modelo SERVQUAL adaptado al e-commerce para poder medir la calidad de servicio basado en sus cinco dimensiones y de esta manera poder establecer la relación con la satisfacción del cliente, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta estructurada y como instrumento se aplicó un cuestionario de manera virtual, el cuestionario consta de 34 preguntas, se usó la escala de Likert para las preguntas, la confiabilidad y validez del instrumento fue desarrollado a través del alfa de Cronbach y juicio de expertos, el coeficiente de Cronbach fue de 0.946 lo que nos indica que la confiabilidad es excelente. El universo está constituido por personas mayores de edad que viven en la región Arequipa y que compran en el e-commerce de la tienda Estilos, luego de aplicar la fórmula para determinar la muestra se obtuvo que esta es de 363 personas. Para poder medir la relación entre las variables satisfacción del cliente y calidad de servicios se usó el coeficiente de concordancia de Spearman, el cual nos brindó un valor de 0.812 y un nivel de significancia menor a 0.05, lo que nos indica que la relación es muy alta y los datos son significativos para el e-commerce de la tienda por departamento Estilos en el período pandémico 2020-2021 en la región Arequipa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T00:46:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T00:46:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/13781
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/13781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/755c98aa-c021-4c33-8a70-2e42ec516564/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/95461671-6b06-4072-89f0-7df4ec274103/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/230d8cfd-6baf-47ad-844a-32f603b074ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
66490e3a3642859dd7ae2eb159286f3c
74568ac6af44cfe52ff73a6ea171b40b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763013452136448
spelling Berrios Mojorovich, Jorge GonzaloCandia Barrios, Darwin2022-02-07T00:46:48Z2022-02-07T00:46:48Z2021El presente trabajo de investigación titulado: “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del e-commerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020-2021, caso Estilos S.R.L. – Arequipa”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio brindada por la tienda virtual de la empresa Estilos y la satisfacción de los clientes durante el periodo pandémico. Esta investigación es no experimental y se ha llevado a cabo en la región Arequipa, siendo de corte transversal en el periodo comprendido entre marzo del 2020 hasta junio del 2021 para ello se ha recurrido a un enfoque de tipo cuantitativo y el alcance de la investigación es de tipo exploratorio, correlacional y explicativo. Se utilizo el modelo SERVQUAL adaptado al e-commerce para poder medir la calidad de servicio basado en sus cinco dimensiones y de esta manera poder establecer la relación con la satisfacción del cliente, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta estructurada y como instrumento se aplicó un cuestionario de manera virtual, el cuestionario consta de 34 preguntas, se usó la escala de Likert para las preguntas, la confiabilidad y validez del instrumento fue desarrollado a través del alfa de Cronbach y juicio de expertos, el coeficiente de Cronbach fue de 0.946 lo que nos indica que la confiabilidad es excelente. El universo está constituido por personas mayores de edad que viven en la región Arequipa y que compran en el e-commerce de la tienda Estilos, luego de aplicar la fórmula para determinar la muestra se obtuvo que esta es de 363 personas. Para poder medir la relación entre las variables satisfacción del cliente y calidad de servicios se usó el coeficiente de concordancia de Spearman, el cual nos brindó un valor de 0.812 y un nivel de significancia menor a 0.05, lo que nos indica que la relación es muy alta y los datos son significativos para el e-commerce de la tienda por departamento Estilos en el período pandémico 2020-2021 en la región Arequipa.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13781spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioSatisfacción del clienteSERVQUALpandemiatienda por departamentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio del ecommerce de una tienda por departamento durante el periodo pandémico 2020 – 2021, caso estilos S.R.L. - Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29721699https://orcid.org/0000-0003-2222-581X44095198414017Garay Zubia, Nilton AngelHurtado Palomino, AméricoBerrios Mojorovich, Jorge Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/755c98aa-c021-4c33-8a70-2e42ec516564/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALUPcabad1.pdfUPcabad1.pdfapplication/pdf2276040https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/95461671-6b06-4072-89f0-7df4ec274103/download66490e3a3642859dd7ae2eb159286f3cMD53TEXTUPcabad1.pdf.txtUPcabad1.pdf.txtExtracted texttext/plain255757https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/230d8cfd-6baf-47ad-844a-32f603b074ce/download74568ac6af44cfe52ff73a6ea171b40bMD5420.500.12773/13781oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/137812022-05-11 03:03:58.027http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).