Influencia de la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya en Arequipa 2018

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La presente investigación tiene por objetivo principal determinar el grado de influencia entre la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en estudiantes del sétimo ciclo (tercero, cuarto y quinto de nivel secundario) de la institución educativa Carlos José Echevarry...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lozada Ruelas, Evelyn Marilia, Vilca Mendoza, Oscar Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8256
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Televisión
Construcción de la Identidad
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