Influencia de la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya en Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar el grado de influencia entre la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en estudiantes del sétimo ciclo (tercero, cuarto y quinto de nivel secundario) de la institución educativa Carlos José Echevarry...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8256 |
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Choquehuanca Quispe, WalterLozada Ruelas, Evelyn MariliaVilca Mendoza, Oscar Rolando2019-03-22T10:44:55Z2019-03-22T10:44:55Z2018La presente investigación tiene por objetivo principal determinar el grado de influencia entre la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en estudiantes del sétimo ciclo (tercero, cuarto y quinto de nivel secundario) de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya en Arequipa. En el estudio se utilizó el método descriptivo correlacional. Para ello se consideró la población de 109 estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya de donde se tomó como muestra probabilística a 93 estudiantes. A esta muestra se le aplicó el cuestionario sobre el uso de los medios de comunicación y el inventario de personalidad de Eysenck y Eysenck e inventario de autoestima de Coopersmith. Según los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis el nivel de significancia obtenido fue de 0,204. Lo cual significa que se comprueba la hipótesis general. La televisión influye en forma significativa en la construcción de la identidad en los estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8256spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATelevisiónConstrucción de la IdentidadMedio de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia de la televisión como medio de comunicación en la construcción de la identidad en los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa Carlos José Echevarry Osacar de Tiabaya en Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29413324https://orcid.org/0000-0003-3440-3652199316http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Ciencias SocialesUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciados en Educación, especialidad: Ciencias SocialesORIGINALEDloruem2.pdfEDloruem2.pdfapplication/pdf1586150https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cf225e4c-636e-4834-9448-9217915909e5/downloadb63aa33ea83b2df4d41dfc2f80671414MD51TEXTEDloruem2.pdf.txtEDloruem2.pdf.txtExtracted texttext/plain167043https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c7011053-f166-48fa-9887-b49f785e361c/downloadb1732f8440d5f6f6479d88d3dd850ba4MD52UNSA/8256oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/82562022-12-27 17:18:41.95http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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